Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de noviembre de 2019
NO LE DAN PAZ

Evelyn von Brocke acusó de plagio a... ¡Pampita!

En el día de la boda, la top fue el centro de atención y varios usuarios notaron que su vestido se parecía al de una película; pero la periodista fue aún más implacable

Evelyn von Brocke acusó de plagio a... ¡Pampita!
Compartir

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán finalmente dieron el sí. Ella lució un vestido de novia diseñado por Gabriel Lage; y él un traje que estuvo a cargo de Daniel Calsanovo.

Entre lujos y emoción, marido y mujer brindaron una lujoso evento en el que recibieron a sus amigos y familiares en el Palacio Sans Souci para celebrar su amor.

Sin embargo, con todas las miradas encima a la top model no le dejaron pasar una ni en el día de su boda. A través de las redes sociales, los usuarios destacaron el parecido de su pieza nupcial con el de Sarah Jessica Parker en la película Sex and The City by Vivienne Westwood.
 


Pero Evelyn von Brocke fue más allá y en twitter dejó en claro que el vestido era igual al que lució la celebridad internacional Lea Michele by Monique Lhuillier.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daddy I love you so much! Happy Father’s Day to the best dad in the world! ❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET