Adabel Guerrero reveló que la niñera de su hija es... ¡la ex de su pareja!
La artista quería volver a los escenarios y buscaba a alguien de confianza con quien dejar a su pequeña hija, así fue como optó por la ex mujer de Martín Lamela
Compartir
Ayer Adabel Guerrero visitó el piso de Intrusos y habló sobre su presente y su rol como mamá. Si bien se trató de una maternidad tan deseada como ansiada, la vedette confesó que la llegada de Lola, quien hoy tiene un año y medio, fue un cimbronazo para ella.
"Estos dos años de maternidad, porque también cuento el embarazo, me cambiaron la vida para bien, para mal, para todos lados. Fue una crisis y revolución interna muy fuerte. Hay crisis por todos lados en mi vida en este momento. No significa que me voy a separar. Pero de hecho, fui a mi primera consulta con un psiquiatra. Si es necesario voy a tomar medicación, el problema es que todavía estoy amamantando. Honestamente, yo la pasé muy mal estos últimos dos años", afirmó.
Sin embargo, lo que más sorprendió de las declaraciones de Adabel en el piso de América fue la relación que tiene con la ex de su pareja y padre de la niña, Martín Lamela, quien oficia de niñera de la pequeña.
La artista explicó que quería retormar su profesión, pero que se vio condicionada por la dificultad de encontrar a una persona de confianza con quien dejar a la pequeña. Así fue como optó porque la niñera fuera Claudia Escobar, la exesposa del empresario del rubro automotor y madre de Juan Cruz, Thiago y Valentino Lamela.
Feliz de regresar a hacer temporada en Carlos Paz como parte del elenco de Bien Argentino, Adabel ahondó sobre su relación con la ex de su marido: "Ella es maestra jardinera, ama a Lola… ¡Es mi mejor amiga!". Y la realidad es que "a ella le sirve lo que yo le puedo dar. Ella me tiene a Lola. Lola juega con sus hermanos. ¡Feliz!", concluyó.
Y cerró: "Sabe manejar a los niños. Es la mamá de los tres hijos de Martín, y si los tres son hermosos, súper educados y felices, ¿por qué no va a ayudarme a cuidar también a mi hija? Además, Lola conoce a sus hermanos. Cuando a Lola le digo de ir a ver a 'la tía Clau', se pone contenta. La nena se va feliz, la dejo y me voy a trabajar".