Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
27 de noviembre de 2019
“RAPUNZEL” ARGENTINA

Tras un cambio de look fallido, dejó de cortarse el pelo y es récord Guinness

No se lo corta el cabello hace diez años y tiene 19. Ya alcanzó los 160 centímetros de largo

Tras un cambio de look fallido, dejó de cortarse el pelo y es récord Guinness
Compartir

Podría ser un personaje de los cuentos de Disney, pero no, es real. Se llama Abril Lorenzatti, tiene 19 años, mide 1,63 metros, y su extensa melena le toca los tobillos. Característica que le ha hecho famosa como "la Rapunzel cordobesa". 

En el 2017, sus 152 centímetros de pelo castaño oscuro, la llevaron a batir un récord: el Guinness de la adolescente "con el cabello más largo del mundo". Hoy, dos años después, alcanzó los 160 y asegura que al menos, por ahora, planea seguir así.

En diálogo con Infobae, la joven contó que la gente la frena en la calle y que le hace preguntas respecto a que "si lo lleva así por una promesa o cómo hace para peinarlo y lavarlo".

Al respecto, Abril confesó que "desde chica a mi mamá le gustó dejarme el pelo largo. Llegué a tenerlo por debajo de la cintura, pero un día a los siete años viendo la película Matilda le dije que lo quería como la protagonista: un carré con flequillo. Me lo hice y no me gustó nada. A partir de eso, me lo dejé crecer al extremo: no me lo corté más".

Respecto a la segunda de las preguntas, dijo que solo utiliza "champú y acondicionador". Además, detalló: "Lo lavo día por medio. Como en dos etapas, primero el cuero cabelludo, después el resto. No me lo plancho, ni tampoco uso secador. Cada dos o tres meses mi mamá me corta las puntas. Y nunca me teñí. Me gusta llevarlo lo más natural posible".

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET