Pampita regresó de su luna de miel y confirmó que fue víctima de la inseguridad
Más allá del episodio delictivo, la pareja disfrutó de unos días de relax en Francia
Compartir
El pasado 22 de noviembre, Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán dieron el 'Sí' tras tres meses de noviazgo. Luego de la monumental fiesta, la pareja viajó a Europa para disfrutar de una luna de miel en París.
Desde el destino elegido, la top y el empresario gastronómico compartieron en redes sociales algunas de las postales y videos de la escapada romántica.
Pero hace minutos la pareja de recién casados arribó al país. Y, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde los esperaban una gran cantidad de periodistas y camarógrafos, dieron las primeras declaraciones del paseo.
"La pasamos re lindo, divino París", dijo la modelo mientras caminaba de la mano de su pareja. "¿Fueron dos y volvieron tres?", le preguntó con picardía Santiago Zeyen, el cronista de Nosotros a la mañana. A lo que ella respondió contundente: "No, solo llegamos dos".
Pero la jurado del Bailando 2019, admitió que sufrió un episodio de inseguridad: "Me robaron el celular de adentro del abrigo, en Montmartre. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada".