La Tecla
Todos los derechos reservados
Después de décadas de intentarlo, Marcelo Polino confirmó que resignó su deseo de ser padre. El periodista afirmó que se cansó de intentarlo y confesó que su amiga, Luciana Salazar, le ofreció los óvulos para formar una familia. Sin embargo, él insistió con que se culminó el proyecto de tener un hijo.
“Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre. Sí, porque tenía que renovar otra vez la carpeta de adopción, que ya era la tercera y dije que no”, admitió el jurado del Súper Bailando sobre el tema. Asimismo, aseguró: “Ya descarté ser papá”.
Haciendo referencia a los dichos de Luli, quién admitió en las últimas horas que se ofreció a acompañarlo al comunicador, Polino reveló que la información en cierta. “La propuesta me la hizo hace un par de años, ni bien nació Matilda pero le dije que no”, explicó.
Por último, le agradeció públicamente el gesto a Luciana y sostuvo que ella “es su familia”. “Todo el mundo sabe que la quiero un montón y el ofrecimiento me lo hizo porque tenemos una relación especial”, sentenció el integrante de Showmatch.