Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
12 de diciembre de 2019
¡AL FIN!

Los Abuelos de la nada vuelven por más

La banda de los 80 retoma su recorrido por los escenarios

Los Abuelos de la nada vuelven por más
Compartir

Durante este año, fueron infinitos los proyectos que decidieron retomar sus inolvidables éxitos y Los Abuelos de la nada no se quedaron atrás.
Ahora, la formación actual integrada por sus músicos originales y otros que se sumaron por admiración y lazos familiares, emprenderán un nuevo camino con una gira que iniciará en Buenos Aires para luego recorrer México, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay.
El show en cuestión durará tres horas, el set list contendrá los clásicos como Sintonia Americana, Lunes por la madrugada, Mil Horas y otros temas nuevos. Además, habrá las sorpresas que están preparadas seguramente darán para hablar. 
¡Qué ansiedad!

 

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS

El cambio en el gabinete de Kicillof con el que se especula después del receso invernal

En las últimas semanas comenzó a correr la versión de una posible salida de un ministro bonaerense. El trascendido escaló y hasta ya suena un nombre para reemplazar la vacante que dejaría.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET