La Tecla
Todos los derechos reservados
Luego de un hermetismo decidido, el capocómico tomó la decisión de retomar su trabajo y hará temporada junto a Marcelo Polino en Mar del Plata.
Mientras promociona la obra en la que interpretará a sus históricos personajes, Antonio Gasalla desembarcó en Los Ángeles de la mañana y se expresó con su lengua filosa sobre el conflicto laboral que mantuvo con Flavio Mendoza que resultó en la separación artística.
Durante una entrevista, Ángel de Brito retomó el momento y Gasalla respondió “No hablamos más. Me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”.
Tras el exabrupto, la panelista Graciela Alfano negó el comentario como también el conductor atónito por la cruel honestidad.
No obstante con el silencio espectral que habitó el estudio, el actor que intepreta a Mamá Cora siguió con su lengua fatal e ironizó: “bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”.
Cabe mencionar que el coreógrafo de Stravaganza difundió la noticia en el invierno pasado y contó cómo fue su reacción: “tuve una charla telefónica con él. Lo que me dijo no lo voy a repetir. Pero si hubiera estado de frente, no sé cómo hubiera terminado. Fue algo sobre mi paternidad y de manera directa. Simplemente lo llamé y arrancó a decirme de todo. Si fuera otro y me dice lo que me dice, lo agarró del cuello. Pero uno lo termina perdonando porque es una persona grande. Además, está pasando un problema difícil. Por eso lo entiendo".