Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
13 de diciembre de 2019
¿SE LES FUE LA MANO?

Fede Bal y Lourdes Sánchez se comieron la boca y desataron un escándalo

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un fogoso beso que despertó los celos del Chato Prada

Fede Bal y Lourdes Sánchez se comieron la boca y desataron un escándalo
Compartir

El 19 de agosto pasado, en una presentación del Súper Bailando, Federico Bal y Lourdes Sánchez hicieron un cuarteto bastante hot y revolucionaron la pista más polémica de la televisión argentina. 

Y es que frente a sus respectivas parejas, el hijo de Carmen Barbieri que en ese entonces estaba en pareja con Bianca Iovenitti, y la mujer de El Chato Prada decidieron que el broche de oro a su performance fuera un fogoso final con chape incluido.
 


Aquel beso fue uno de los temas más candentes de aquel momento. Sin embargo, de ese entonces no pasó más nada y la pareja continuó siendo una de las preferidas del certamen. Y es que pese a los problemas que debieron atravesar este año ambos participantes, por la salud de ella y el fallecimiento del padre de él, ellos siempre se presentaron con muchísimo profesionalismo.

Pero ayer el vivo les jugó una mala pasada. Y es que en la primera semifinal del ciclo comenzó con un tremendo blooper: la pantalla del estudio no se abrió cuando debía hacerlo y obligó a los participantes a repetir la performance.

En este marco, los participantes decidieron dejar todo en la pista... Y volvieron a comerse la boca de tal manera que sorprendieron a todos en el estudio y provocaron la furia del Chato Prada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el



Por supuesto que el beso fue tema de debate en el piso donde Fede terminó confesando: "Estaba todo saliendo tan mal, no abría la pantalla, llegamos ahí y estabas vos en el medio!! Yo en mi cabeza dije ahora le doy un beso y la rompo, en el beso por lo menos le doy con una frutillita". Y ella salió a bancarlo: "Que se acuerden del beso por lo menos, a mí me pasó lo mismo, te juro".

A quien no le pareció nada simpático el cierre fue al productor que rotundamente dijo que no aprobaba el beso. Entonces Bal quiso poner paño frío a la situación y justificó: "Cuando bailamos no hay que medirse, si vas a medias no vayas. Si tengo que pedir disculpas no tengo problemas, voy al control, le doy la mano". Y secamente El Chato lanzó: "No hace falta, que se quede en la pista".
 

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET