Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
19 de diciembre de 2019
EL PROXIMO AÑO

Julio Chávez protagonizará la segunda temporada de "El Tigre Verón"

El exitoso unitario de PolKa regresará a la pantalla de El Trece con parte de su elenco original

Julio Chávez protagonizará la segunda temporada de
Compartir

Con tan solo doce capítulos, a lo largo de tres meses la serie de El Tigre Verón se impuso como una de las grandes ficciones del 2019. El unitario no solo ganó en televidentes y producción, sino que además tuvo una alta repercusión en el público y no estuvo exenta de algunas polémicas, luego de que varios líderes sindicales manifestaran su disgusto con la historia. 

La primera etapa llegó a su fin el 25 de septiembre; y a lo largo de su emisión mantuvo un rating promedio de 8.9; un verdadero éxito para una historia de este estilo. Por este motivo, la serie tendrá una segunda temporada, que comenzará a grabarse el 27 de enero y se extenderá hasta mediados de abril.

La misma estará protagonizada por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Diego Cremonesi y Sofía Gala. Y al igual que la primera temporada tendrá 12 episodios, escritos nuevamente por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal, y la dirección será de Daniel Barone.

Su estreno está previsto para el segundo semestre del 2020 y mantendrá los miércoles como día de emisión en la pantalla de El Trece, luego de Separadas, la nueva tira que se estrena el 20 de enero próximo. La ficción se emitirá además por TNT y por Cablevisión Flow.



 

OTRAS NOTAS

INFORME

Qué municipio bonaerense tiene mayor burocracia y cuál es el más moderno

Un informe elaborado por IDESA revela las jurisdicciones donde hacer un trámite es una odisea: falta de información, presencialidad obligatoria y procesos eternos generan desigualdades y frustración ciudadana. En Buenos Aires, varios distritos del conurbano figuran en la lista negra.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET