El conductor cerró el ciclo con unas conmovedoras palabras. El periodista Luis Novaresio ocupará su lugar
Compartir
Ayer no fue un programa más para Alejandro Fantino que, entre conmovido y emocionado, puso fin al ciclo Animales Sueltos.
Luego de una década frente al programa nocturno de América, el conductor se despidio de sus televidentes y compañeros del canal y compartió con el público sus sensaciones antes de darle un cierre a este ciclo.
"Es un programa muy especial. Hoy es mi último programa al frente de Animales Sueltos en vivo, porque a partir del lunes van a ir una serie de programas grabados. No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que poder dejar vivo un programa. No hay nada que se pueda comparar. Ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será, pero acá hemos hecho un rating realmente muy altos y hemos ganado Martín Fierro. Nos ha ido muy bien", comenzó diciendo.
Y continuó para que terminar revelando quien lo suplantara en el rol: "Esta sensación de sentir que te vas a hacer otro programa dentro del grupo, dentro del canal y que queda vivo lo que hiciste, no se puede comparar. Juro que lo quiero compartir porque es único, porque el que viene a conducir es crack. Luis Novaresio sabe conducir, es muy bueno y ustedes (dirigiéndose a sus compañeros) también".
Y cerró, visiblemente emocionado: "Recién pensaba ‘última noche de 11 años’, o sea que tenía 36. Pasé por un matrimonio, por alegrías, tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, disfruté, me reí, lloré. Todo acá, en este canal, en este lugar y en este programa. No es moco de pavo hacer un programa de 11 años".
"Es mi última noche de laburo y yo sublimé mi vida acá. Todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos", concluyó.