Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
21 de diciembre de 2019
TRAS 11 AñOS AL AIRE

Alejandro Fantino se despidió de Animales Sueltos

El conductor cerró el ciclo con unas conmovedoras palabras. El periodista Luis Novaresio ocupará su lugar

Alejandro Fantino se despidió de Animales Sueltos
Compartir

Ayer no fue un programa más para Alejandro Fantino que, entre conmovido y emocionado, puso fin al ciclo Animales Sueltos. 

Luego de una década frente al programa nocturno de América, el conductor se despidio de sus televidentes y compañeros del canal y compartió con el público sus sensaciones antes de darle un cierre a este ciclo. 

"Es un programa muy especial. Hoy es mi último programa al frente de Animales Sueltos en vivo, porque a partir del lunes van a ir una serie de programas grabados. No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que poder dejar vivo un programa. No hay nada que se pueda comparar. Ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será, pero acá hemos hecho un rating realmente muy altos y hemos ganado Martín Fierro. Nos ha ido muy bien", comenzó diciendo.

Y continuó para que terminar revelando quien lo suplantara en el rol: "Esta sensación de sentir que te vas a hacer otro programa dentro del grupo, dentro del canal y que queda vivo lo que hiciste, no se puede comparar. Juro que lo quiero compartir porque es único, porque el que viene a conducir es crack. Luis Novaresio sabe conducir, es muy bueno y ustedes (dirigiéndose a sus compañeros) también".

Y cerró, visiblemente emocionado: "Recién pensaba ‘última noche de 11 años’, o sea que tenía 36. Pasé por un matrimonio, por alegrías, tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, disfruté, me reí, lloré. Todo acá, en este canal, en este lugar y en este programa. No es moco de pavo hacer un programa de 11 años". 

"Es mi última noche de laburo y yo sublimé mi vida acá. Todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos", concluyó.

OTRAS NOTAS

AGENDA DE LUNES

Dilema amarillo: identidad propia o perderlo todo en la fusión con LLA

El PRO y La Libertad Avanza avanzan en un acuerdo electoral en Buenos Aires, pero crece la tensión interna: intendentes amarillos exigen mantener el control territorial, mientras el mileísmo busca imponer su sello y color violeta en la mayoría de las secciones electorales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET