Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
23 de diciembre de 2019
UN VIRAL EN VIVO

España: la euforia de una periodista que se sacó el "Gordo de Navidad"

Natalia Escudero celebró frente a las cámaras ser parte del grupo que se benefició con el esperado sorteo

España: la euforia de una periodista que se sacó el
Compartir

En vísperas a la Nochebuena, el sorteo del "Gordo de Navidad" es un clásico en todas partes del mundo. En este marco, a la periodista y movilera española, Natalia Escudero, le había tocado cubrir el resultado del sorteo, y tuvo tanta suerte que, entre los ganadores estaba el 26590, su número. 

"Que mañana no voy a trabajar. ¡Mañana no voy eh!", lanzó al aire mientras festejaba con un grupo de personas. Y no es para menos, el codiciado del sorteo navideño de la lotería española reparte casi 2.400 millones de euros en premios, es decir, cerca de USD 2.600 millones.

"¡Natalia no trabaja mañana!", continuaba celebrando, mientras consultaba a los presentes: "¿qué vamos a hacer con el premio? Te ha pasado lo mismo que a mí, que no me lo creía". 

Posteriormente, más calmada, intentó aclarar que no ganó "El Gordo", sino "un pellizco". Minutos atrás, había celebrado: "¡16 millones de euros, 40 décimos, y uno es mío!".
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET