Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
27 de diciembre de 2019
"CHIZITO LOVE"

Silvia Süller sorprendió al anunciar su boda con Jacobo Winograd

La mediática recurrió a sus redes para confirmar que dará el 'Sí'

Silvia Süller sorprendió al anunciar su boda con Jacobo Winograd
Compartir

Hace menos de una semana, en medio de una entrevista con Confrontados, Silvia Süller sorprendió al confirmar que su máximo deseo sería casarse con Jacobo Winograd. En plena nota, fiel a su estilo, la mediática lanzó: "Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Hace tanto que nos conocemos y nos llevábamos tan bien. Me encanta y yo también a él. Fijate que a él no se le conoce ninguna pareja, no se le conocen amigas y la única soy yo".

Consultado al respecto de los dichos de la rubia, Jacobo había dicho a Radio Mitre: "La conozco, la quiero mucho a Silvia, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Estoy enamorado de mi hija".

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática recurrió a sus redes de Twitter e Instagram para anunciar que se vienen los confites. 

"ESTOY FELIZZZZZ😃😃😃😃 DECIDIMOS CON @jacobowinogradoficial "CHIZITO" DESPUES D MAS D 33 AÑOS D UNA HERMOSA AMISTAD Y ROMPER UNA CAMA 🤣🤣🤣🤣 "CASARNOS" SIIIII LO Q LEEN "NOS VAMOS A CASAR" HAYYYY Q LINDOOOO ", escribió Süller en su perfil de Instagram. 

¿Cambió de idea Jacobo?
 
 

OTRAS NOTAS

DIA CLAVE

Kicillof busca aprobar el Presupuesto y romper el cerco interno del peronismo

Tras dos años de prórrogas y falta de consensos, el gobernador bonaerense presentará hoy 14.30 las cuentas para el 2026 y apuesta a una ofensiva política para garantizar financiamiento, consolidar poder y mirar con proyección nacional

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET