Apps
Martes, 30 diciembre 2025
Argentina
27 de diciembre de 2019
SORPRESA

¿Reconciliación en puerta para Yanina y Diego Latorre?

La pareja viajó al exterior y se los ve muy acaramelados

¿Reconciliación en puerta para Yanina y Diego Latorre?
Compartir

De forma reciente, la panelista Yanina Latorre dueña de una lengua filosa reveló que se separó de su esposo Diego Latorre. 

Sucede que ya no dormian juntos ni compartian el mismo techo, sin embargo decidieron vacacionar junto a su hijo menor y la mamá de la rubia. De esta manera, todo el clan familiar viajó con destino a París e Inglaterra. 

Lo llamativo no fue el viaje porque mantienen una excelente relación, expresamente dicho en reiteradas entrevistas mediáticas por ambos cónyuges, sino que en más de una postal se los ve a los arrumacos y abrazados.

Quizá decidieron dejar atrás el pasado y volver a apostar al amor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paris 💖

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

OTRAS NOTAS

EN MARCHA

Kicillof ya tiene su ley audiovisual: qué presupuesto inicial posee la iniciativa en PBA

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires promulgó la iniciativa que aprobada en la Legislatura y ya trazó los lineamientos para su implementación. Los alcances del denominado "Incaa bonaerense".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET