Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
29 de diciembre de 2019
MUSICA

Trueno es el campeón de Freestyle Master Series Argentina 2019

En la última jornada del Movistar Arena de Buenos Aires, el rapero se consagró ganador de la batalla

Trueno es el campeón de Freestyle Master Series Argentina 2019
Compartir

Tras un año de giras en el interior con épicas batallas, ayer el Movistar Arena de Buenos Aires fue sede de la gran final de Freestyle Master Series Argentina 2019. Un evento que terminó por consagrar a Trueno como el gran campeón.

Pese a que en la previa los dos protagonistas de la noche eran Papo y Trueno, finalmente y contra todos los pronósticos, el segundo se impuso y se hizo con la victoria tras una más que apasionante batalla.

Se trató de la segunda edición de la historia de FMS Argentina, una competición que está cada vez está más consolidada.

Así quedó la tabla de posiciones final:

1- TRUENO: 18 pts. (campeón y clasif. FMS Internacional)

2- MKS: 18 pts. (clasif. FMS Internacional)

3- PAPO: 17 pts.

4- STUART: 16 pts. (clasif. FMS Internacional)

5- CACHA: 16 pts. 

6- DTOKE: 14 pts. (clasif. FMS Internacional)

7- KLAN: 13 pts. 

8- NACHO: 11 pts. (playoffs)

9- SUB: 8 pts. (descenso)

10- REPLIK: 4 pts. (descenso)

 

 

OTRAS NOTAS

CONFIRMADO

Kicillof será el presidente del PJ bonaerense, con Verónica Magario como vice

El Gobernador aceptó la propuesta realizada por Máximo Kirchner para conducir el partido, pese a algunos reparos por parte de los propios. De esta manera, la dupla comandará tanto la Provincia como el PJ. Una nueva responsabilidad en su camino para una candidatura presidencial en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET