Siempre dando que hablar e innovando en su accionar, Moria Casán está en pareja con un artista plástico llamado Humberto Poidomani que reside en Estados Unidos.
Ahora, la conductora acompañó a su novio en un viaje comercial a Italia y allí se comprometieron para luego sellar el amor en una reunión entre amigos.
Al respecto, la recién casada reflexionó: “Es una unione perpetua a distancia. Me uní a un artista forever con separación momentánea porque vivimos en diferentes países. Me uní neologísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro y con un vestido y medias que representan a un cuadro hecho por él que se llama Apocalipsis Nice. En Florencia, la cuna del Renacimiento, con gente desconocida, en una casa brutal y una síndica que nos unió en matrimonio a la argentana”.
Por su parte, el novio afirmó que su amor fue intenso desde que se conocieron y que luego no pudieron separarse: "Fue todo medio insólito, porque yo estaba con un bajonazo y justo apareció ella en El Tropezón. Yo estaba con una amiga y le dije ‘cada vez me gusta más Moria, porque piensa, dice y hace lo mismo’, y es muy difícil encontrar una persona así”.
Los hijos de Poidomani ya conocieron a su madrastra mientras que Sofïa Gala Castiglione se enteró por teléfono sobre la incipiente boda de su mamá.