Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
31 de diciembre de 2019
LA QUE FALTABA

Migue Granados versus los meteórologos

El humorista bromeó sobre sus colegas del tiempo y los insultos no tardaron en llegar

Migue Granados versus los meteórologos
Compartir

Fiel al estilo que lo caracteriza, Migue Granados bromeó en su red social sobre las incertidumbres sobre el clima que suceden en estos últimos días del año.

Al respecto, escribió: "Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro". 

Es claro que las respuestas no tardaron en llegar y no fueron para nada amables, hubieron desde acusaciones hacia su talento  y pedidos de disculpas.
 

 

OTRAS NOTAS

NUEVA ETAPA

Todos los nombres de la nueva conducción del PJ bonaerense

Finalmente se cerró la negociación y quedaron definidas las figuras que acompañarán a Kicillof y Magario. Un rol clave para Máximo Kirchner y tres intendentes en lugares de peso.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET