2 de enero de 2020
UNO SUELTA, EL OTRO NO
Baclini disfruta de las fiestas esteñas, mientras Cinthia llora en Argentina
Ángel de Brito y Majo Martino relataron la agitada salida del ex de la panelista en la ciudad uruguaya y ella no pudo contenerse
Luego de haber finalizado su participación del Súper Bailando, Cinthia Fernández y Martín Baclini pusieron fin a su relación. Y el empresario, devenido en una celebritie nacional, decidió recibir el nuevo año en las playas de Punta del Este.
En este marco, en Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito mostró un video en el que se lo podía ver en una camioneta de lujo, a la salida de un boliche: "Baclini estaba en una Hummer. Lo primero que me llamó la atención cuando me lo contaron fue que le gritaban 'volvé con Cinthia'. Se debe querer matar", contó.
Y Majo Martino, quien debutó como panelista del ciclo de El Trece, añadió: "Fue a las siete de la mañana en La Barra y sí, se quería matar. Baclini salió con un grupo grande de amigos, todos vestidos de blanco, cual Verano del ‘98. Faltaban la guitarrita y el fogón".
Además, destacó: "En un momento, cuando estaban yendo a un after, lo vio mi amigo y periodista Lizardo Ponce. Cuando Baclini notó que lo estaban grabando, se camufló. Estaba con una rubia a upa. Ese es el dato que no le queríamos dar a Cinthia".
Cabe recordar que hace un par de semanas, Baclini le había blanqueado a su ex en LAM que iba a compartir hotel con Luciana Salazar en Punta del Este: "Lo hablé con Cinthia el domingo. La vi a Luciana el viernes en Gardiner, que estábamos los dos cada uno con sus amigos esperando una mesita, y charlando me dijo que iba a parar en el mismo hotel que yo. Me había preguntado hace dos meses en qué hotel me iba a quedar. Dije 'uh, madre de Dios, bueno, si lo sacaste, ya está'".
En este marco, Cinthia no pudo contener las lágrimas y declaró: "Yo no dejo de amar de un día para otro".