La temporada teatral en Mar del Plata ya es un hecho al igual que los eventos que aúnan a estrellas y elencos de la farándula vernácula.
En este marco, Roberto Piazza llegó a la ciudad balneraria para disfrutar unos días de sol como también para asistir a un evento organizado en el Espacio Clarín.
De esta manera y comenzado el ágape, Piazza y el actor Julián Puchetta protagonizaron una pelea que casi termina a los golpes.
Ni lerdo ni perezoso, el diseñador tomó la palabra, contactó a la panelista de Siempre Show Belén Roccasalvo y expresó a través de un audio de WhatsApp:
"Hubo casi una agarrada a trompadas. Yo estaba detrás de Nora Cárpena. Y un tipo, un negrito de mier… estaba al lado nuestro y empezó a insultarnos y a decirnos que nos iba a cag... a trompadas. Para mí estaba mal de la cabeza. Yo me quedé calmo, no dije nada porque estaba todo el mundo, toda gente conocida. Este era un actor de cuarta, de quinta, no era un actor conocido".
Asimismo, el intérprete indicado como agresor también dio su versión de los hechos y apuntó a su contrincante como "anacrónico":
"A mí, estas cosas me molestan mucho porque me parece que hay que desterrar este tipo de actitudes y comentarios. Me parece anacrónico, un nivel de clasismo horrible que ya no debería existir. Me parece que todos merecemos buen trato”.
Además, brindó los detalles del porqué se originó la disputa:
"No me da miedo hablar, me gusta que se sepa la verdad y que este tipo de cosas se terminen. Piazza se comportó de una manera súper violenta. Yo reaccioné de una manera de la que no me siento orgulloso, lo reconozco. Yo no hubiese hecho un comentario como ese tan básico. Me dijo ‘¿quién es este negrito?’, como si eso fuera un insulto".