Revelan supuesto pacto millonario entre Martín Redrado y Luciana Salazar
Celina Rucci, panelista de Incorrectas, contó que el economista le pagaría a la conductora por la manutención de Matilda
Compartir
Pese a estar separados hace tiempo, Luciana Salazar y Martín Redrado mantienen un vínculo cordial e incluso él suele visitar a Matilda, la hija de la rubia, por lo que más de una vez le han adjudicado la paternidad de la pequeña, pero ambos se han encargado de desmentirlo categóricamente.
Lo cierto es que ayer, en Incorrectas, el ciclo de América conducido por Moria Casán, la panelista Celina Rucci afirmó que el economista y la mediática tendrían un acuerdo económico firmado en 2012. Al respecto, aseguró tener una copia del documento y brindó algunos detalles.
"El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", aseguró la vayaina.
Y respecto a los detalles remarcó: "Redrado tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor. Serían... 10.000 dólares por mes. Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales", se sorprendió Rucci, apelando a la cotización del día del dólar blue.
Además, según detallaron, Redrado "debería hacerse cargo del alquilar de la casa de Nordelta, de la obra social, y la educación (primaria y secundario, en un colegio privado) de Matilda, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad".