A mediados del 2019, Miriam Lanzoni se comprometió con Christian Halbinger e inició los trámites para adoptar una niña en Haití.
Los buenos tiempos parecían haber llegado para quedarse, es más la actriz compró una lujosa casona y estaba en las vísperas del estreno de una obra teatral.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y en las últimas horas el escándalo estalló entre la pareja por una infidelidad que trascendió de la peor manera. Sucedió que Miriam tomó su teléfono y recibió un video en donde se muestra a Christian junto a una mujer teniendo relaciones sexuales.
De esta manera, Lanzoni dio por finalizada la relación, declaró que no hay vuelta atrás y confirmó que atraviesa una profunda tristeza.
Asimismo, la interprete expresó en Los ángeles de la mañana que la tercera en discordia se llama Juliana y es la dueña de una empresa de catering que suele contratar para sus eventos privados como cumpleaños y festejos varios.
Ahora, Nelson, un exempleado del negocio gastronómico, brindó detalles de la mujer y comentó detalles de su intimidad: “Yo era el asistente, la mano derecha de Juliana durante todo el año pasado y sabía todo porque no solo trabajaba en los eventos, sino también en la oficina”.
Además xexpresó cómo fue el inicio del mentado affaire que terminó en el escándalo del verano: “Un día ella me dice 'adiviná quién me mandó mensaje' y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos 'está bueno'”.