Apps
Martes, 13 octubre 2026
Argentina
VEHICULOS

Un clásico renovado Jeep Wrangler JL

Más moderno, tecnológico, seguro y confortable, pero con su esencia

Un clásico renovado Jeep Wrangler JL
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Importado de EE.UU. ingresa en Argentina la nueva generación del clásico todoterreno de Jeep: el Wrangler JL. Es más moderno, tecnológico, seguro y confortable, pero mantiene su esencia. 

Se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: Sahara, el más lujoso, que incorpora una carrocería Unlimited de cinco puertas; y Rubicon, ideal para off-road extremo.

En cuanto a la mecánica, este jeep trae un motor naftero Pentastar V6 3.6, con 285 cv y 353 Nm; caja automática de ocho velocidades con convertidor de par; y tracción en las cuatro ruedas desconectable, con reductora y bloqueo de di-ferenciales delanteros y traseros.

*** Precio: Rubicon, desde 81.500 USD; Sahara, 86.500.

OTRAS NOTAS

INTERNISMO
Andrés Sosa

Con la lealtad bajo sospecha, el peronismo llega fragmentado al 17 de octubre

Mientras Axel Kicillof encabezará el acto central en La Matanza, el kirchnerismo prepara una actividad en San José 1111 y Máximo Kirchner suma kilómetros en el interior del país. La disputa por el liderazgo que atraviesa una jornada con más de un frente abierto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET