De forma reciente, la actriz Miriam Lanzoni se encontraba en el interior de su hogar cuando recibió un video por WhatsApp que visibiliza a su prometido Christian Halbinger mientras mantenía relaciones sexuales con Juliana, una empresaria gastronómica que solía ser contratada para los eventos privados de la familia.
Horas después que la intérprete asumiera su separación, su ex pidió que lo dejaran tranquilo porque iban a resolver las circunstancias puertas para adentro. Ahora fue indagado nuevamente por varios movileros y brindó información que contradice los dichos de su novia que alegaba que próximamente iban por la convivencia: "Si bien estábamos en un momento de impasse y no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona, que es el amor de mi vida, sufriendo así".
Por su parte, confirmó que insistirá hasta que la actriz lo perdone porque quiere llevar a cabo lo que tenían planificado: "Tenemos un proyecto de familia, por lo cual quiero sanar esto, lleve el tiempo que lleve. Miriam es amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar".