Tras su noviazgo y casamiento en el exterior, la griega Victoria Jesús Xipolitakis se instaló en Buenos Aires para la llegada de su hijo Salvador Uriel y tiempo después se separó de su ex Javier Nasselli.
Ahora, la mujer cría sola a su único hijo e incursionó en el universo de la cósmetica al lanzar su propia línea de maquillajes, rouges y esmaltes.
Durante una entrevista exclusiva en el programa de Verónica Lozano, la vedette confesó que tiene un extraño hábito con su frondoso vestuario: “No soy una compradora compulsiva. Yo la ropa la uso una vez, por eso nunca me alcanza. La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho”.
Por otra parte, relató que regala las vestiduras que ya no usa como también con las pertenencias de su heredero: “Dono mucho. La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda. Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron”, dijo y añadió: “Había mamás con bebés y no tuvieron nada, así que armé una merienda en la puerta de mi casa y bajé pañales de Salvador”.