Apps
Lunes, 19 mayo 2025
Argentina
16 de enero de 2020
ATENCIóN

Extienden la validez de los billetes de Cinco Pesos

El Banco Central aplaza por treinta días su salida de circulación

Extienden la validez de los billetes de Cinco Pesos
Compartir

Para una salida más ordenada, los billetes de cinco pesos deberán ser aceptados hasta el 28 de febrero inclusive por los comerciantes y luego de esa fecha podrán ser canjeados ó depositados en las sucursales bancarias de todo el país hasta el 31 de marzo. 

Cabe mencionar que después de esa fecha, es decir a partir del primero de abril, los billetes perderán su valor y no podrá recuperarse su valor de ninguna manera. 

Asimismo hasta su desaparición absoluta, el billete de cinco pesos coexistirá con la moneda plateada y de igual valor. 

Ante la escasez de moneda y para favorecer su distribución, el BCRA (Banco Central de la República Argentina) dispuso que se entreguen directamente a comercios, empresas, asociaciones, entre otras, y es por ello que habilitó un mail para evacuar dudas o pedidos:
operaciones.monedas@bcra.gob.ar.



 

OTRAS NOTAS

"TOTALMENTE INUSUAL"

Bianco destacó el trabajo conjunto con intendentes y Nación para paliar el temporal

El ministro de Gobierno, junto al ministro de Trabajo, Desarrollo de la Comunidad y de Seguridad, brindó este lunes una nueva conferencia para informar la agenda del Gobernador y repasar los trabajos de contención a las víctimas del temporal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET