Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
17 de enero de 2020
"ES HERMOSA"

¿Qué ciudad Argentina eligió Robert De Niro en su top 3 de lugares favoritos?

En una entrevista, el actor habló de sus lugares preferidos en el mundo y nombró una ciudad latinoamericana

¿Qué ciudad Argentina eligió Robert De Niro en su top 3 de lugares favoritos?
Compartir

El medio londinense Conde Nast Traveller entrevistó a Robert De Niro, pero se centró en su faceta menos conocida: la de empresario hotelero. En este marco, el multipremiado actor se explayó sobre sus propias experiencias como viajero y contó cuáles son los puntos que más le interesan en el globo.

Al respecto, el protagonista de The Irishman reveló: "Me gusta París, y Buenos Aires viene detrás por muy poco, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York".

Cabe recordar que De Niro visitó nuestro país en reitadas ocasiones e incluso filmó la película La Misión, en 1986. En esta línea recordó cuando estuvo en las Cataratas del Iguazú, y aseguró que es un lugar "mágico". Además, añadió que todavía mira las fotos que sacó en ese momento.

Aunque no incluyó ningún destino con playa entre sus predilectos, afirmó que el Caribe es un sitio que le gusta mucho y que por eso decidió navegar por allí para encontrar el lugar perfecto para abrir un hotel.
 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Uno por uno: cuáles serán los ejes que marcarán la agenda del congreso libertario

La tropa libertaria afina los detalles de lo que será el próximo congreso partidario que se realizará en la capital provincial

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET