Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
17 de enero de 2020
UN EXABRUPTO

Angie Balbiani tuvo un desafortunado error en Intrusos

La periodista se refirió a las facciones de una famosa bailarina y nunca se dio cuenta que el micrófono estaba abierto

Angie Balbiani tuvo un desafortunado error en Intrusos
Compartir

En el presente se inauguró el Teatro Tronador en Mar del Plata y la farándula vernácula asistió a la alfombra roja. La producción del magazine Intrusos en el espectáculo realizó un móvil desde allí y una de las entrevistadas fue la bailarina de tango Mora Godoy.

Luego de escuchar la breve nota, Adrián Pallares, actual conductor hasta que Jorge Rial regrese de sus vacaciones, pidió ir a una pauta comercial. En ese instante, las panelistas no se percataron que los micrófonos continuaban abiertos, continuaron hablando y Ángeles Balbiani fue la responsable de un comentario poco feliz sobre el rostro de Godoy.

Al respecto, la panelista dijo "Che, es jodida de cara", ahí es cuando apagaron los auriculares. Tras la pausa, nadie se refirió al tema, aunque se mostraron asombrados  y el programa continuó con normalidad. 



 

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Neumann: “Desde la UCR sostenemos que la Provincia necesita recuperar su autonomía”

La senadora Nerina Neumann (UCR) respaldó el desdoblamiento electoral para fortalecer la agenda bonaerense, defendió la alternancia como principio republicano y pidió avanzar con la Boleta Única. Alertó además por la falta de autonomía provincial y señaló a la inseguridad, la educación y la crisis de IOMA como urgencias.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET