Durante los años noventa, Dolores Barreiro y Matías Camisani protagonizaron una campaña publicitaria para una importante marca y nunca más se separaron.
El matrimonio fundó una familia numerosa tal como habían soñado y así nacieron Valentino (18), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4). Además la pareja creó una línea textil de indumentaria chic.
A pesar del crecimiento en todos los sentidos, el amor no alcanzó y la pareja decidió separarse a fines del 2019 aunque no brindaron ninguna declaración al respecto
En la actualidad, tras superar el duelo y dejar pasar un gran lapso de tiempo, la modelo brindó una entrevista a la revista Hola y se refirió a su amable divorcio: “Una separación no se da de un día para el otro. Pero ya llevamos más de un año formalmente separados”.
Además, dio rienda suelta a su sinceridad y reflexionó sobre sus sentimientos hacia el padre de sus hijos:
"Cuando uno siente que algo no funciona como venía siendo es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo, aunque duela”, aseguró. Asimismo, destacó que con Matías tuvieron “una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”.