Los rumores no cesan, y los tortolitos Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña no desmienten la llegada de su tercer retoño. Es más, la modelo dejó abierta la inquietud con sus posteos en las redes sociales como también en la sesión de fotos que hizo para Natalia Antolin que la muestra con sus diseños y su brazo tapándose la pancita incipiente.
Según los trascendidos, la actriz transitaría ocho semanas de embarazo pero aún no confirma la noticia porque tiene que cumplir una serie de contratos laborales, entre ellos un protagónico para Disney Channel.
Ahora, la China realizó la encuesta en Instagram donde los fanáticos pueden indagar sobre su intimidad, allí le preguntaron sobre su dulce espera y ella respondió "Viene Carmelito". Fiel a su estilo, volvió a dar una certeza pero sembrando más inquitudes al respecto.
Cabe mencionar que el futuro papá Benjamín Vicuña aún no se refirió a la posible llegada de su sexto hijo, sino que se llamó a silencio y deja que su compañera decida cuando confirmarán la noticia.