A mediados del 2016, Johnny Deep presentó una demanda de divorcio contra su exesposa Amber Heard e incluyó la figura de violencia y malos tratos. Por su parte, la acusada le devolvió el golpe intimándolo bajo las mismas carátulas.
Ahora, un medio periodistico difundió una serie de audios pertenecientes al celular de la rubia donde reconoce que maltrataba a su conyuge, la declaración sucede en el contexto de una terapia de pareja. De esta manera, la defensa del interprete utilizará el material para el inminente juicio que se avecina. Entre las palabras que se escuchan: "No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando. No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado".
Además, la réplica de Deep es pacífica e intenta buscar un manto de paz: "Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay".
Hasta el momento, ninguno salió a desmentir el contenido de los audios que serán parte de los primeros encuentros previos para ver si se puede llegar a un acuerdo sin pasar por los Tribunales