Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
4 de febrero de 2020
ACCIDENTE EN RUTA 2

Volcó un micro de dos pisos: dos muertos y al menos 13 heridos

Se trata de un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que había salido de Miramar hacia General Pacheco con 38 pasajeros

Volcó un micro de dos pisos: dos muertos y al menos 13 heridos
Compartir

Poco después de las 6 de la mañana, un micro doble piso volcó cerca del kilómetro 93 de la Ruta 2, a la altura de Samborombón, mano a la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento hay dos muertos y al menos 13 heridos, tres de ellos de gravedad.

El vehículo perteneciente a la empresa Vía Bariloche que había salido pasada la medianoche de la ciudad de Miramar, con una parada en Mar del Plata y se dirigía hacia la zona de General Pacheco con 38 pasajeros a bordo, a dónde debía llegar cerca de las 9:30 de la mañana.

Según informó Infobae, el vehículo tomó la curva que desemboca en el puente que pasa sobre el Río Samborombón, siguió de largo y cayó al cantero central que divide los dos carriles.

El conductor, de 24 años, y el chofer alternativo, de 35, fueron asistidos en el lugar con distintos golpes y se les realizó el test de alcoholemia, que dio negativo.

Personal del SAME, Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Chascomús y Brandsen trabajan en el lugar. Ya fueron trasladados todos los pasajeros al hospital de Chascomús y continúan los trabajos en torno al vehículo. El tránsito en la ruta está liberado.
 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Uno por uno: cuáles serán los ejes que marcarán la agenda del congreso libertario

La tropa libertaria afina los detalles de lo que será el próximo congreso partidario que se realizará en la capital provincial

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET