La modelo recibió a su primogénito que se llamará Andes y compartió su primera imagen en Instagram
Compartir
Durante mediados del 2000, Agustina Cordova iniciaba su carrera como modelo en el reality show Super M, con otras figuras contemporáneas como Paula Cháves, María Del Cerro, y la fallecida Jazmín De Gracia, entre otras.
Tras dejar sus primeros pasos en la actuación, la modelo de estricto perfil bajo decidió abandonar las luces para fundar su espacio de yoga y meditación, diseñar una colección de indumentaria y para dedicarse a tiempo completo a fundar su espacio disfrutar del embarazo de su primer hijo junto a su pareja desde hace diez años.
De forma reciente, Agustina tuvo que ser hospitalizada para recibir a Andes, el bebé que según sus palabras "la tiene completamente enamorada" y que ya fue dado a conocer con una tierna imagen en la cuenta de Instagram oficial. al respecto, la mamá incipiente afirmó: "Viernes 31 de enero de 2020, el día que sentí el amor mas grande de toda mi vida. Atravesada por tanta inmensidad, llegaba Andes Bustamante a este mundo. Gracias a todos los que que me acompañaron".
Por otra parte, explicó que el bebé lleva ese nombre porque como ella nació en Mendoza siempre amó la Cordillera, espacio en el que además el papá reciente practica deportes extremos.