Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
7 de febrero de 2020
DESDE BRASIL

Los hijos de Juan Darthés debutaron como cantantes

A un año de la denuncia contra su padre, Gian Franco y Tomás lanzaron su carrera artística. Los jóvenes grabaron un tema juntos que incluye videoclip

Los hijos de Juan Darthés debutaron como cantantes
Compartir

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. A través de una conferencia de prensa y acompañada por la Colectiva de Actrices Argentinas, la actriz relató el caso de abuso ocurrido en 2009 cuando estaban de gira por Nicaragua con el elenco de Patito feo y ella tenía 16 años.

Desde entonces, Darthés abandonó el país y se radicó en Brasil, su país natal. Allí el actor, que suspendió su carrera profesional, vive con su mujer y sus hijos, Gian Franco y Tomás. 

Pero ahora los jóvenes, que buscan alejarse de la polémica en torno a la figura de su padre, decidieron emprender su camino en la música y debutaron como cantantes en San Pablo donde presentaron su primer videoclip con una canción romántica inédita.

Así lo informó el periodista Leo Arias, quien a través de sus redes sociales compartió un fragmento del video.
 

OTRAS NOTAS

HASTA LA RURAL SE QUEJA

Pronóstico de tormenta: los despidos en el SMN sacuden al interior bonaerense

Las desvinculaciones en todo el país, y particularmente en la provincia de Buenos Aires, no sólo dejan a familias sin ingreso sino que además provocan riesgos en el cielo y en la tierra, advierten desde distintos sectores. Habrá un paro en protesta por el recorte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET