La Tecla
Todos los derechos reservados
De forma reciente, diez jóvenes rugbiers oriundos de Zárate golpearon salvajamente a Fernando Báez hasta provocarle la muerte. Tras su detención, dos fueron liberados, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, y se espera que culminen los procesos de la investigación oficial.
En el presente, un muchacho que vive en la misma ciudad brindó información extraoficial a Infobae y confirmó que durante enero del 2019 sufrió una feroz golpiza cuyos responsables fueron Alejo Milanesi y Lucas Pertossi. Entre las secuelas padecidas, tuvo un corte profundo en la lengua, traumatismo ocular y facial como también un estado de inconsciencia producto de los golpes.
Al respecto, el joven que prefiere cuidar su anonimato por temor a las represalias, expresó que a la salida del boliche Apsara fue atacado por los señalados que eran íntimos de su exnovia. Si bien la ruptura de la relación fue en buenos términos, los muchachos pelearon con una excusa inventada e hirieron gravemente a esta primera víctima.
Por último, el anónimo dijo que la familia Pertossi contactó a sus padres para “reunirse y arreglar” tras el episodio violento.