Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
18 de febrero de 2020
DE FIESTA

Las polémicas fotos de Guillermo Coppola en Ibiza

El empresario mediático se tomó vacaciones y no perdió el tiempo. En el presente trascendieron imágenes que lo muestran muy bien acompañado en una fiesta

Las polémicas fotos de Guillermo Coppola en Ibiza
Compartir

Instalado en Ibiza para descansar y tomarse unas merecidas vacaciones, el empresario y figura mediática Guillermo Coppola aprovechó los días de playa como también se hizo presentes en todas y cada una de las fiestas acontecidas en un lujoso espacio del destino turístico. 

En este marco, fue divisado bailando, bebiendo y haciendo de las suyas en un ágape, y fue filmado. De esta manera, el material audiovisual tuvo su debida repercusión mediática, se volvió furor en las redes sociales y diversos grupos de WhatsApp.

En ellos, Guillote como lo llaman sus seres queridos, baila junto a un grupo de extranjeros, también se lo ve sobre una mesa y muy cerca de una morena. Esto último generó comentarios negativos por la forma en que el hombre se acerca a la muchacha. 


OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET