Barby Franco vendió el anillo de compromiso por "mil pesos"
La modelo participó en el programa de Guido Kaczka junto a su amiga Agus Peñalva y habló de las cancelaciones de su boda con el reconocido abogado Fernando Burlando
Compartir
Pareciera que Fernando Burlando y Barby Franco están destinados a estar juntos, pero no a casarse. Y es que ya fueron muchas las veces que el abogado y la modelo anunciaron su casamiento para luego postergarlo y terminar cancelándolo.
Las justificaciones de los cambios de decisión fueron variados: desde la crisis económica por la que ella le habría dicho "amor, no da gastar tanto dinero en una noche"; hasta las declaraciones públicas que realizó la modelo que no le cayeron para nada bien a su pareja.
Sin embargo, ahora parece ser una anécdota, pero la realidad es que en su momento, Barby se mostró muy molesta por las cancelaciones de una boda que la tenía tan ilusionada. De hecho, cabe recordar que decidió vender su vestido de novia a través del ciclo Pampita Online y donar lo recaudado a una obra de bien.
Pero anoche, la modelo realizó una participación en el ciclo de El Trece, Bienvenidos a bordo, donde terminó por revelar algunos detalles hasta ahora desconocidos.
Luego de que de manera pícara Kaczka le preguntara si estaba casada con Burlando, ella manifestó su desilusión: "Nos íbamos a casar pero él me canceló la boda. Ya tenía todo, tenía tremendo anillo… Él me lo suspendió".
Y lanzó: "Sorteé mi vestido por Instagram. ¡Y el anillo lo vendí por Mercado Libre! Después me enteré del monto total y (me di cuenta de que) lo vendí por dos mangos, lo regalé… Lo vendí por mil pesos creo".
Fue entonces que el conductor quiso saber sobre la reacción del abogado y sin filtro sentenció: "Casi me mata".