Tras los escandalosos audios, Anamá Ferreira pidió disculpas
Luego de que se filtraran una serie de audios en donde la conductora brasileña habla del supuesto "plan maestro" Elina Fernández para conquistar a Eduardo Costantini; ella salió a pedir disculpas: "Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas"
Compartir
El pasado 22 de febrero, el empresario Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández dieron el sí. Los 43 años de diferencia no fueron problema, para la pareja que decidió celebrar su amor con una ceremonia íntima para 50 invitados en el exclusivo hotel Alvear Palace.
Cuatro días pasaron del emotivo momento, pero un gran revuelo se generó en las últimas horas luego de que se filtraran una serie de audios en donde Anamá Ferreira realiza unos escandalosos comentarios acerca de la historia de amor. Y es que la modelo brasileña señalaba que Elina habría elaborado un "plan maestro" para conquistar a Constantini y descartaba que se hayan conocido por casualidad.
"Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita...", contaba Anamá sobre el comienzo de la relación de Fernández -quien nació en Mendoza pero desde hace una década reside en Buenos Aires- con Costantini -cuyo patrimonio ronda los 1.200 millones de dólares-. ¿Y cómo terminó la historia? "Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!", celebró Anamá, quien -a modo de lamento- expuso un deseo propio: "Yo tampoco lo puedo hacer. Yo estoy acá. ¡Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado!".
Como era de esperarse, los audios filtrados generaron un gran escándalo, pero la modelo no dudó en pedir perdón a través de su cuenta oficial de Twitter: "Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas".