Jimena Barón posó con una súper less y lanzó su sorteo de tangas
La cantante viajó a Estados Unidos para grabar su próximo trabajo discográfico. Allí compró tangas para sortear entres sus seguidoras y por estas horas recibe las más insólitas anécdotas
Compartir
Luego de la polémica generada por el lanzamiento de su último tema, Puta, Jimena Barón viajó a Miami, Estados Unidos, para grabar su próximo disco. Antes de su partida, la artista sumamente activa en redes sociales, les consultó a sus seguidoras qué les gustaría que le trajera del país del norte y la gran mayoría coincidió en pedir "tangas".
Para cumplir con el deseo de sus followers, Jimena fue a un famoso local Victoria’s Secret donde compró los artículos para sortear. Pero luego surgió un inconveniente, ¿cómo designar a las ganadoras?
En paralelo, le sucedió algo insólito: debió ser atendida por un médico a través de una videollamada por un grano infectado. "Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheó y se se infectó. Duele, tengo toda la piel caliente. Es una cosa insólita", manifestó la intérprete de La Cobra.
Pero como no hay mal que por bien no venga, Jimena encontró una manera de olvidarse de su dolor producto del grano y designar a las ganadoras.
¿Cómo? En Instagram posteó una postal súper hot desde la cama donde se la ve luciendo una pequeñísima less y allí escribió: "Tengo las tangas para regalarles, tengo que hacer algo de tiempo hasta entrar al estudio y estoy un poco pachucha con mucho dolor. Las que me cuenten historias que me hagan reír se ganan los regalos de VS. (Historias de chabombas y derivados)".
Por supuesto sus seguidoras se prendieron al juego y cuentan las historias más insólitas: "Mis chongos se hicieron amigos.. voy a necesitar una súper tanga porque pienso proponerles hacer un trío", fue una de las más likeadas. Otra relató: "Me iba a encontrar con mi ex y quería demostrarme a mi misma y a él que tenía la fuerza necesaria para NO acostarme con él. Pero por las dudas me hice una pequeña ayudita por si en el momento se me hacía difícil: me fui sin depilar y con una tanga de Argentina, del mundial, esas de algodón duro, creo que me había salido 5 pesos. Adivinen a quien le entraron con la tanga de la selección?".
Sin embargo, tampoco pasó inadvertida la anécdota de Melina Moriatis, la fitfluencer prima de Vicky y Stefi Xipolitakis, quien relató: "Ufff me detuvieron en un aeropuerto en Israel Justo el día que viajaba sin chabomba. Imaginate todo lo demas".