Se trata de un vehículo "pensado y diseñado para el consumidor argentino, considerando las particularidades de la fisonomía de las ciudades; del tránsito y los hábitos del usuario”
Compartir
La compañía estadounidense amplió su portfolio de movilidad urbana y lanzó al mercado nacional el S90, un monopatín eléctrico plegable de 15,4 kilos.
Este vehículo soporta hasta 120 kilos, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece 25 kilómetros de autonomía pudiendo recargarse por completo en tan solo cuatro o cinco horas.
Cabe destacar que ofrece tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport; y que como remarcó el responsable de la firma en el país, “es un producto pensado y diseñado para el consumidor argentino, considerando las particularidades de la fisonomía de las ciudades; del tránsito y los hábitos del usuario”. En esta línea sobresalen su sistema de neumáticos inflables de rodado de 8,5 pulgadas, que garantiza una sensación de mayor confort al andar; su freno a disco en ambas ruedas, que aseguran mayor reacción de frenado sin importar las condiciones del terreno; y sus luces de circulación y stop.