Laurita Fernández viajó a Nueva York con un amigo e hizo un curioso posteo
Luego de que se especulara con su viaje a Nueva York, la actriz subió unas pícaras postales con un contundente mensaje
Compartir
Poco después de que surgieran rumores de crisis entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a raíz de una fuerte discusión que habrían protagonizado en el hotel de Mar del Plata donde se hospedan, la actriz viajó a Nueva York acompañada de Jonatan Robles, un amigo bailarín.
Pese a que el actor la acompañó al aeropuerto, mucho se especuló con una ruptura. Pero en diálogo con Ángel de Brito, ella dejó en claro que a veces se pelean pero que siguen de novios.
Entusiasmada y de muy buen humor, Laurita dejó atrás su pelea con Cabré y se entregó al disfrute de unas merecidas vacaciones en un lugar de ensueño y junto a un gran amigo: "Empezó para mí un viaje que sueño con hacer desde que soy muy muy chica".
Si bien acá se sigue hablando de ella, la artista prefiere hacer oídos sordos y lo dejó en claro con un contundente posteo en redes. Después de renovar su look en la peluquería, Laurita compartió dos curiosas fotos: las imágenes la muestran sentada en el inodoro del baño de su hotel, posando y mirando con gesto desafiante hacia la cámara. "Me cag... en lo malo", expresó, tajante.