Después de tres décadas del estreno de la película, Christopher Lloyd y Michael Fox se volvieron a ver en una velada muy especial
Compartir
Fueron los protagonistas de la saga Volver al futuro y dejaron una huella en los corazones de sus fanáticos. De forma reciente Christopher Lloyd y Michael Fox se reunieron en un evento benéfico exactamente treinta años después del célebre estreno cinematográfico.
La velada que logró unirlos fue una gala a beneficio llamada Poker night que es organizada por la Fundacion Michael J Fox para recaudar fondos y así poder trabajar en la investigación académica del Mal de Parkinson.
La entidad es presidida por el intérprete de igual nombre de 58 años y que fue diagnosticado en 1991 con este mal. Cabe mencionar que siete años después lo anunció públicamente y se retiró de la actuación.
El reencuentro fue plasmados en fotografías y videos publicadas en las redes sociales de la dupla preferida del séptimo arte. Dicha unión fue celebrada por los usuarios de las redes y los admiradores del clásico de ciencia ficción.