Tras cuatro años de relación, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña sufrieron un pequeño impasse que los unió más que nunca. Tras reconciliarse, se fueron de vacaciones y todo fluyó con absoluta normalidad: para este plan se sumaron los tres hijos que el actor tuvo con Pampita Ardohain mientras que la hija de la modelo se quedó con su papá Nicolás Cabré en Mar del Plata.
En el presente, los rumores de embarazo son cada vez más fuertes. Si bien La china no confirma ni desmiente su estadía, en las producciones de fotos que realizó para las marcas textiles que representa, se la visibiliza con las piernas al descubierto pero con culottes o tops que tapan su vientre. Así las especulaciones no tardaron en llegar y cada vez son más las fotos que comparte con esa parte de su cuerpo más que protegida.
Ahora la pareja divide sus días entre Buenos Aires y Chile por compromisos laborales asumidos que perdurarán hasta junio. En este contexto, la rubia fue a una clínica a hacerse un estudio que determinó cuál será el sexo de su tercer hijo: la información fue confirmada por Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana. Además agregaron que la noticia del embarazo será confirmada cuando pasen los tres meses de gestación.