Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
6 de marzo de 2020
NOVEDAD

Natalie Pérez presentó su nuevo clip

La actriz y cantante lanzó Te quiero y nada más. un single con su producción audiovisual que fue grabada en México

Natalie Pérez presentó su nuevo clip
Compartir

En los últimos meses, Natalie Pérez trabajó de lleno en la producción de su  álbum Te quiero y nada más que tendrá once canciones de su autoría que fueron producidos por profesionales internacionales. 

Las letras narran sus experiencias en relación a lo cotidiano, a la despedida de sus relaciones tóxicas como también la vuelta a las raíces más inherentes al ser humano. Por otra parte, el material audiovisual la muestra integra tras sobrevivir a un desamor en las playas de tulum, México, relato plasmado en el clip. 

Si bien el álbum completo saldrá en junio próximo, a fines de marzo la joven estará como telonera en el festival Lollapalooza donde recorrerá su primer material llamado Un té de tilo por favor y otros temas que no está incluidos en sus primeras grandes producciones. 

El buen momento profesional también se traslada a la pantalla chica porque la novela Pequeña Victoria que fue una innovadora propuesta que supo protagonizar será vendida a cuatro países de Europa. 


 

OTRAS NOTAS

"TOTAL NORMALIDAD"

Elecciones en el PJ PBA: inicia la era Kicillof y se definen internas en 16 distritos

Con Axel Kicillof al frente del Partido Justicialista bonaerense, el peronismo define internas en 16 distritos. La votación funciona como primer test de poder territorial entre el Movimiento Derecho al Futuro y La Cámpora. Uno a uno, los PJ locales que se disputan y sus contendientes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET