Valeria Mazza y Alejandro Gravier hablaron sobre la salud de sus hijos
Una broma en un grupo de WhatsApp y los estudios pertinentes por haber estado en Italia, hicieron que se desataran distintas versiones, pero la modelo y el empresario aseguraron que "los niños están en perfectas condiciones"
Compartir
Ayer, Rodrigo Lussich comenzó su ciclo de El Nueve, Confrontados, con una versión que preocupó a todos: "Dos de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estarían aislados por coronavirus. Benicio y Taina están recién llegados de Milán, Italia", comenzó diciendo el periodista de espectáculos para luego asegurar que frente a este versión cuando los chicos fueron al colegio se armó un gran "revuelo" en el lugar, por lo que la propia modelo debió salir a aclarar los tantos para llevar tranquilidad.
En el programa mostraron el mensaje que Mazza mandó al chat de las madres de los compañeros de sus hijos para calmar los ánimos: "Les quiero contar que Benicio está muy bien de salud. Cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio preocupados por su salud. En este momento está en el Hospital Austral con la infectóloga responsable y sin ningún síntoma de coronavirus. Pero por seguridad y tranquilidad de todos, está haciéndose los estudios".
Sin embargo, en paralelo, el empresario dialogó con Intrusos donde desmintió las versiones y explicó lo sucedido: "Todos los años los chicos se hacen todos los estudios para las altas médicas para hacer deporte. Lo que hicimos este año, como venían desde Italia y está todo muy delicado con el tema, es que se les hicieron los estudios completos para asegurarnos de que estaban en perfectas condiciones. Y así lo dice el certificado médico. Mis hijos están en mi casa de Acassuso, no tienen ningún problema. No sé cómo circuló la información, pero seguro fue porque se hicieron los estudios".
"Es un tema delicado que lo tenemos que tratar seriamente. Los niños están en perfectas condiciones. Agradezco el interés", sostuvo Gravier, que además agregó que Valeria estaba viajando hacia Oslo, Noruega, donde él estaba esperándola, y que la modelo se había enterado en el vuelo pero no se desesperó por la información: "Ella venía de Madrid cuando nos enteramos, se sorprendió pero venía de Buenos Aires y sabía que los chicos estaban bien. Los chicos están con los certificados médicos al día y en excelente condiciones", reiteró.