Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
8 de marzo de 2020
PAREJAS DEL PODER

Matrimonios y algo más: Amor y política

Las pasiones se mezclan, inevitablemente. La cotidianeidad de los dirigentes políticos convierte todo en trabajo. Cuáles son los dúos que combinan ambas cosas y cómo perduran en el tiempo

Matrimonios y algo más: Amor y política
Compartir

El amor y el poder se cruzan, inevitablemente, en todos los ámbitos de la vida. En la política, las parejas de dirigentes que lograron trascendencia son reconocidas. Eva y Perón son quizás la mayor expresión de ellos, aunque los ejemplos se multiplican a lo largo de la historia. En la actualidad, algunos matrimonios se mantienen, están los que ya no comparten el mismo techo y los nuevos, que con juventud y amor se hacen lugar en la arena política.

Todos concuerdan en que no es fácil la convivencia; no sólo por algunas diferencias ideológicas que puedan surgir puertas adentro, sino también por el poco tiempo libre que les queda para dedicar a la pareja.

A continuación, La Tecla repasa algunas de las parejas en las que convergen el amor, la política y la militancia como un estilo de vida. En definitiva, matrimonios y algo más.

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET