Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de marzo de 2020
UN DATO DESCONOCIDO

¿El esposo de qué famosa argentina fue el amor imposible de Ricardo Fort?

En Intrusos hablaban de polémica alrededor de una posible serie sobre la vida del empresario chocolatero cuando Guido Záffora reveló con qué productor de ShowMatch estaba embelezado el mediático

¿El esposo de qué famosa argentina fue el amor imposible de Ricardo Fort?
Compartir

Últimamente resuena fuerte la posibilidad de que se realice un serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort. En este marco, ayer trataron el tema en Intrusos, el ciclo de América que volvió a tener al frente a Jorge Rial, y de acuerdo a lo comentado en el programa la posibilidad de una ficción sobre la vida del chocolatero divide las aguas entre sus familiares. 

Sin embargo, un dato hasta ahora desconocido fue revelado por el panelista Guido Záffora quien no solo sorprendió a los televidentes sino a sus propios compañeros. Y es que el periodista reveló quién fue el amor imposible de Ricardo: "Estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa. Pedro Alfonso", lanzó.

En ese instante, Jorge Rial estalló de risas y asombro: "¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?". Entonces, el panelista ahondó: "Sí. Ricardo estuvo enamoradísimo de Pedro porque cuando Peter era productor era el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami". Y continuó: "Ricardo todo el tiempo le regalaba relojes y anillos, pero Pedro no quería saber de nada con Ricardo. Se escapaba de él".

 

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET