15 de marzo de 2020
ESTALLARON LAS REDES
El polémico tweet de Amalia Granata que mezcló el aborto con el coronavirus
La actual diputada rosarina y militante contra la interrupción voluntaria del embarazo escribió un controversial mensaje en la red social del pajarito que desató la polémica
Por estos días, la pandemia del coronavirus Covid-19 es el tema de agenda en todos los medios de comunicación y en las redes sociales donde nadie resulta ajeno. Sin embargo, y aunque parezca imposible, la problemática del virus fue relacionada al pedido de la ley del aborto.
Y es que hace algunas horas, la diputada rosarina Amalia Granata, militante contra la interrupción voluntaria del embarazo, encendió la polémica en las redes al publicar un tweet en el que mezcló ambos temas.
En esta línea, como si todo tuviera que ver con todo y como si todo fuese producto de algo más, la periodista disparó sobre una placa celeste: "Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos...El virus no afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. Casualidad?".
Como era de esperarse, este mensaje generó una gran controversia en la red social del pajarito, donde los usuarios volvieron el hashtag #Amalia tendencia y cuestionaron duramente su opinión.
En este contexto, desde News Digitales se contactaron con la diputada rosarina para ahondar en su parecer; quien preguntó: "¿Armo lió mi tuitt??", y aclaró: No es ironía lo que te digo, puse eso y me desentendí del teléfono, no leí las respuestas. Ademas yo siempre escribo ese tipo de cosas, por eso me sorprende que se haya armado lío. Ya sabes que pienso así. Que es legalizar la muerte de un ser inocente que no se puede defender".
"El tema es que en tu tuitt hablas del coronavirus como que vino a visitarlos y justamente no afecta a los niños, si no a los adultos", cuestionó el periodista. "Es que es así. Claramente esto que pasa es un mensaje justo cuando van a meter el proyecto. Debería ser un aprendizaje", insistió ella.
"Al decir que es un mensaje suena a que esta pandemia viene como un castigo divino", opinó el comunicador; entonces la periodista aclaró: "Nooooo!. Un mensaje del universo. Un mensaje de algo superior y cada uno con su creencia tomara el mensaje a su manera".