El 2019 fue un año fundamental en la vida de Mariana Genesio Peña porque se separó de Nicolás Giacobbone tras doce años de amor. Sucede que la pareja no transitaba su mejor momento, y una vez que se instalaron definitivamente en Argentina, les fue imposible trascender los roces ni aunar sus objetivos de vida.
Una vez que ella dejó la casa que compartían, transitó unos días en un departamento de alquiler temporario y ahora está instalada en la casa de una amiga suya. En este marco, suele recibir amigos, sale de noche y no deja pasar ni una sola entrevista de trabajo.
Con muchos planes por cumplir, Mariana tomó las riendas de su imagen y comenzó a idear algunos cambios para si. De esta manera, tomó la decisión de cortar su larga y morena cabellera hacia un bob largo como también mutó a un rubio platinado absoluto que destaca sus facciones. La modificación de su aspecto fue dada a conocer a través de una cuidada sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que la modelo se prepara para un gran desafío como es integrar el equipo de famosos que se desempeñará en la pista del Bailando 2020.