La Tecla
Todos los derechos reservados
Trabajadores municipales y funcionarios públicos de los distritos de Quilmes y Esteban Echeverría salieron en las últimas horas a fiscalizar el stock y precios de los productos esenciales para prevenir el coronavirus, como el alcohol en gel, artículos de higiene y desinfección, y barbijos.
Incluso, en el marco de la resolución 86/2020 del poder Ejecutivo Nacional, el Municipio que dirige Fernando Gray procedió a clausurar un supermercado ubicado en Yrigoyen 38, de la localidad de Monte Grande por vender alcohol en gel al doble del valor vigente al 15 de febrero de 2020.
Por otra parte, y tal como dio cuenta La Tecla, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió esta mañana el laboratorio de producción pública de medicamentos en La Plata que fabrica alcohol en gel.
En la oportunidad, el mandatario informó que se duplicó la producción de alcohol en la Provincia y destacó que "el camino más poderoso que tenemos es este que tiene que ver con la prevención".
“Lo que estamos pidiendo encarecidamente es que hagamos el esfuerzo de no saludarse con un ves, de no darse la mano, de tener cuidado de que tocamos y como, sin que nos lleva al pánico. Sino que cambiemos las conductas, esto de guardar la distancia social”, resaltó.