Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
19 de marzo de 2020
#QUEDATEENCASA

El mensaje con el que una niña de cinco años conmueve al mundo

Noelia tiene cinco años y pasó 162 días aislada en un hospital tras recibir un trasplante. Ahora emitió un mensaje al mundo y su video no tardó en viralizarse en las redes sociales

El mensaje con el que una niña de cinco años conmueve al mundo
Compartir

La pandemia del Covid-19 (coronavirus) tiene en alerta al mundo entero. El hashtag #QuedateEnCasa no se mueve del trending topic de Twitter y algunos países ya han optado por la cuarentena total para dar batalla al virus. 

En este marco, Noelia, una niña de tan solo cinco años decidió darle un mensaje al mundo que no tardó en viralizarse. La pequeña con barbijo va levantando carteles que, ademas de contar su historia, llama a la reflexión.

"Hola me llamo Noelia y tengo 5 años y quiero contarte algo", comienza diciendo y continúa: "Estuve por un transplante 162 días de aislamiento. En el Hospital sólo con mamá y papá y en casa en cuarentena por 94 días"... "Entiendo lo difícil que es no poder salir de casa pero si yo puedo, tu también. Por ti, por mí, por tu familia y amigos", indica la nena, que cierra diciendo: "Y los súper héroes, sin capa, pero con mascarilla. Quedate en casa".
 
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET